www.sisleco.com , informa que ha sido radicado nuevamente un proyecto de ley que reforma el régimen de propiedad horizontal.

Se trata del PROYECTO DE LEY N°                 DE 2022 CÁMARA “POR MEDIO DE LA CUAL SE REFORMA Y ADICIONA LA LEY 675 DE 2001, REFERENTE AL RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL EN COLOMBIA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Autores: ÓSCAR SÁNCHEZ LEÓN, JUAN CARLOS WILLS, USCATEGUI, CARLOS ARDLA Y OTRO.

Representantes a la Cámara

Objeto

El proyecto de ley tiene por objeto reformar la Ley 675 de 2001, Por medio de la cual se expide el régimen de propiedad horizontal en Colombia. La reforma gira entorno al derecho de propiedad, a las nuevas formas y realidades de los diferentes modelos de agrupación urbanística, a las necesidades de las personas que habitan y se agrupan bajo la figura de la propiedad horizontal a las demandas de transparencia e idoneidad y a su vez a las necesidades que presentan los actores principales en esta materia.

www.sisleco.com , podrá informar todo lo relacionado con este proyecto de ley, su trámite y modificaciones durante los debates y sobre las audiencias que sobre esta posible ley se realicen.

Adjunto texto del proyecto de ley.